Ayuda conexión pastillas en hagstrom super swede
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Desde donde apoya la cuerda primera en la cejuela hasta el centro del traste 12 tiene que haber la misma distancia que desde este traste hasta donde apoya la cuerda en el patín móvil del puente.
Esto solo es una referencia, después hay que quintar, que es muy fácil, ya te cuento si esto está correcto
Esto solo es una referencia, después hay que quintar, que es muy fácil, ya te cuento si esto está correcto
#16 has todas las preguntas que necesites, ninguna es tonta ni inadecuada, tenemos mucha suerte de pertenecer a un foro con un montón de profesionales con ganas de ayudar, si en mis tiempos yo tenía una duda me tenía que cruzar Sevilla hasta la casa del guitarrero Paco Barba para darle la tabarra jeje
Intuyo que los cables de las pastillas con colores verde - blanco y amarillo - blanco van al selector doble. Los cables que le llegan tienen esos colores. Luego en una de las pastillas tiene enlazados el naranja con la malla y deduzco que serán masas. En la otra pastilla tengo dudas de cuál será la masa que va con su malla correspondiente. Y luego solo quedará un cable en cada pastilla que irá al poter de volumen que le corresponde a cada una. si estoy liándola pegarme una colleja.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo