Joder pero si no tienen nada que ver la del mástil con la del puente! Madre mía, como para sonar! Puse las dos iguales…. Mañana probaré con ese esquema a ver si es eso 👍
Gracias compi, mañana os cuento!
1
#1 Si puedes pon una foto de la electrónica.
Por cierto en Gibson los cables van así: rojo al vivo del pote de volumen, verde y blanco soldados juntos si no haces split coil encintados, y negro y malla a masa.
#3 En las PCB cambia el código de color, yo también tuve que darme más de un cabezazo, mástil y puente no coinciden en colores el diagrama que te ha pasado el compañero en #2 parece correcto.
#1 A mi me pasó hace ya unos años, al cambiar una electrónica PCB a la tradicional y me volví loco.
Como te comentan los compañeros, no coinciden los cables en ambas pastillas, y la verdad que todavía no lo entiendo
Seguro que mañana la tienes lista ☺️
Hay dos formas de salir de ese problema y dan igual los colores , y ademas es bien rapido tambien , mas rapido que andar mirando en internet o preguntar.
Una es con un polimetro en modo continuidad, o sea que pasa la corriente. Simplemente te tienen que dar continuidad 2 cables (bobina) y otros dos (la otra bobina) , y ya luego las pones en serie .
Otra forma si no tienes polimetro y no entiendes esto aunque es facil, es cojer un cable de guitarra enchufado al ampli encendido y poner dos cables hasta que suene en la punta y anillo del jack de la guitarra y cuando suenen 2 de ellos es una bobina , y los otros dos cables pues no hace casi ni falta probarlos , deben sonar y son la otra bobina.
Te lo digo por si te lias con los esquemas y tampoco te sale. De estas dos formas no falla vamos.
1