A ver señores, estoy poniendo a tono mi Triaxis, ya he conseguido un sonido demoledor de rítmica metal (lo tenía muerto de risa), un limpio digno de andy timmons (no así mis indignos dedos ), y un sonido solista tanto bluesy, como metalero y rockero. Ahora toca ir a directo y tengo un problema.
Primero de todo, mi equipo es un Triaxis, la etapa 2:90 (ambos funcionan perectamente juntos, no hay problema), el G-force de TC-electronics como multiefectos, y la FCB 1010 como pedalera Midi.
He conseguido conectar el triaxis con el G-force. Ahora, cuando cambio un canal midi en el triaxis, cambia el G-force al canal de usuario que quiero en el G-force, se activa el lazo de efectos deseado (o no se activa si así lo he escogido), y la etapa 2:90 cambia sus módulos perfectamente.
Todo cojonudo, salvo por un problema.
La pedalera FCB1010 está conectada con el triaxis, y de hecho, cuando cambio un programa con la pedalera (ejemplo, preset 1), el G-force cambia, pero el triaxis no
Esto me deja flipado, porque se supone que la pedalera va con el triaxis, que es al que va conectado (del in del triaxis al out de la pedalera, como pone en las instrucciones), no con el g-force. Por lo tanto, si el g-force cambia, es porque al triaxis le llega la señal midi y hace cambiar al g-force. Entonces... por qué el triaxis no cambia de canal midi?
No sé tampoco cómo poner el triaxis en omni, porque he mirado instrucciones, y no lo dice, quizás sea ese el problema, pero con el G-force va de lujo, lo cambia perfectamente.
Evidentemente, el único paso que necesito es hacer que con la pedalera el triaxis cambie de canal midi, porque estos son los que tienen los presets (en el triaxis el preset viene aparejado al canal).