Pedalera midi para configuraciones de pedales analogicos

• 2
Neon
#13 por Neon hace 2 días
#11 No es una copia, Joyo hace los saca a su nombre y con el de hb para thomann.

#8 pues de joyo/harley benton hay versiones más pequeñas que la pl8, cuestión de mirar cual te cuadra.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#14 por Billy-Moho hace 2 días
#10 si que quisiera repetir algún pedal en diferentes combinaciones. Y también tener más de 2. Disculpa. Creo que no me he explicado bien. 
Saludos !
Subir
Billy-Moho
#15 por Billy-Moho hace 2 días
#7 hombre, la encuentras tan grande? Yo la veo muy fina. Son 54 cms de ancho x 6 cm de profundo. Entiendo que en una pedalera de 60x30cm me da para poner a su derecha el politune mini y luego ya todos los pedales en la parte de encima. Pero también podría ser una opción poner el chisme fuera de la pedalera, no?
Saludos!
Subir
pep frias
#16 por pep frias hace 2 días
#14 Entiendo que has puesto un ejemplo (3+3 pedales) sin decir que era simplemente eso, un ejemplo de entre tantos.

También ten en cuenta que cada bucle del conmutador puede ir a un pedal o a un grupo de pedales. Te pongo un ejemplo.

Imaginamos que tienes tres modulaciones pero nunca usas más de una de simultaneamente. Puedes tener las tres en un solo bucle y activar únicamente aquella que vas a usar en ese tema. Piensa que al conmutar un bucle estás dejando pasar todo aquello que hay activado en ese bucle. Si lo único que hay activado en ese momento es el chorus,  pero no el phaser y el trémolo, solo pasará la señal del chorus. Y para el siguiente tema, si solo necesitas el trémolo, pues lo activas y desactivas el chorus. 

Si quieres que cada bucle conmute únicamente un pedal y tienes 6. Pues seis bucles. Y que el commutador sea programable y te permita tantas combinaciones como necesites.
Subir
Billy-Moho
#17 por Billy-Moho hace 2 días
#16 Carai, que máster class me estáis dando. Tú y los demás. Muchas gracias. Creo que voy entendiendo como funciona este tipo de sistema. Ahora me tengo que poner con pillar pedales que me faltan y decidir la plataforma que ya he abierto otro hilo. 
De verdad que muchas gracias y si se os ocurre alguna otra cosa útil, genial.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo