G lab era una empresa que tenía varios de esos se llaman gsc y estan la 1, 2, 3... Y así hasta la 5. Échales un ojo, de segunda mano se suelen ver a precios razonables.
En plan de echar un cable ¿para qué quieres un sistema así? Es que también de eso depende alguna variación del sistema.
Por ejemplo yo no quería tener ningún pedal en escenario, que mi sonido vaya desde la guitarra a algún tipo de "distribuidor" y ahí gestionarlo todo por MIDI, inclusive el cambio de programas de algunos aparatos en formato rack. En función de eso elegí looper, bandeja, rack (flightcase), etc. Si no me hubiese importado tener los pedales en escenario igual hubiese elegido un "todo en uno" que sea looper y controlador.
Otra cosa importante es que probablemente el precio que puedes presumir al principio pensando sólo en el coste del looper y controlador, igual te quedas muy corto con lo que te sale todo el sistema:
•Latiguillos de audio.
•Bandejas (si hablas de 7 pedales igual necesitas 2 bandejas).
•Cables MIDI.
•Alguna fuente.
•Rack (flightcase), lo más probable es que para 2 bandejas más el looper, y por lo menos alguna regleta, es que necesites de 6u mínimo... y si tienes algún efecto en rack ya piensa mejor en 8u. Y en 8u, más allá del peso, los de ruedas son más cómodos. Pero en 8u o más debes ver si cierra la tapa del maletero... 😁
Ya ves que son muchos detalles y sorpresas cuando te pasas al formato rack.
1
#5 Yo tengo ese conmutador que pones y te serviría para lo que quieres, aunque para lo que describes en el primer mensaje no te haría falta ese.
Básicamente pones un pedal (o los que quieras) en cada loop y después programas los presets por banco, que van a ser distintas combinaciones de loops (encendidos o apagados) y, en ese modelo en concreto, el cambio de canal del ampli y un mensaje midi.
Es grande y pesado, que si le añades los pedales, la pedalera, el doble de latiguillos y la fuente de alimentación, pues todo suma, pero puedes conseguir casi la misma flexibilidad que con un multifx en plan pasar de un limpio cristalino con chorus y reverb a un sonido solista con un booster y delay de una sola pisada.
Pero vamos, que lo que describes en el primer comentario te lo hacen pedales más pequeños también y si no tienes nada que vaya por midi te ahorras un dinero.
#6 lo quiero para tener en el escenario y mi idea es poder sonar con 3 efectos en una parte y de un pisotón pasar a otra combinación con otros 3
Gracias!
#7 me puedes poner algún ejemplo de algo más pequeño?
Gracias!
Yo tengo el joyo pl8 que al parecer es la copia china del Harley benton que has puesto y va perfecto, tiene dos salidas y puedes enviar unos pedales antes del previo y otros después, a parte de tener salida para afinador y MIDI.
#8 entonces lo que te dice Pep Frías te alcanza. Y para hacerlo con más exactitud con el repertorio ves las combinaciones que gastarás realmente. Y "menos es más".