Quería hablarles sobre el tema, también me compré un par de pedales , un Joyo Ultimate Drive que están a buen precio, y un afinador Korg Pitchblack Polytune que me es súper útil.
He leido muy buenos comentarios sobre el Joyo y la verdad vi uno que otro video ( no hay muchos) y me gustó. El asunto es que cuando lo pruebo en mi ampli Vox vt40+ aún no le logro sacar un buen sonido de mi gusto. Ya sé que mi ampli es emulador y por más que tenga un tubo en el preamp nunca va a ser como un ampli a full tubos, pero aún así, quisiera mejorar mi sonido. Todavía me quedo con el sonido de mi Vox en modo de ampli "high gain" , no logro sacar algo que suene mejor que eso.
Es normal que el pedal tenga una respuesta bien "crunch" ? por ejemplo cuando subo el gain a casi la mitad siento que el drive suena muy sucio y opaco, tengo que subirle mucho el tono , y un poco tengo que jugar en el ampli, quitarle un poquitín de medios y graves porque si no no se entiende. Es ésto normal? En el Vox lo tengo configurado con el ampli AC30 que a mi parecer responde más natural y se comporta mejor con pedales externos tanto digitales como análogos ( lo uso con mi Boss me 50 para modulación y delay). Gracias y espero sus consejos
Saludos