Tengo serias dudas y mogollón de opciones y posibilidades para colocar un pedal compresor y uno de volumen en mi pedalera. Me gustaría que me dieráis vuestra opinión de como lo pondríais vosotros.
A ver, os hago la lista del material que tengo y cómo lo tengo en orden de entrada y salida hacia el amplificador:
- TU-3 (afinador)
- PW-10 (wah)
- NS-2 (supresor de ruidos) --> por el loop FDR-1 y FBM-1 (ganancia) y DS-2 (distorsión)
- CH-1 (chorus)
- TR-2 (tremolo)
- DD-7 (delay largo)
- DD-7 (delay corto o loop)
Entonces tengo que colocar el CS-3 (compresor), pero no sé si colocarlo justo detrás del TU-3 para que me comprima sólo la señal de entrada de la guitarra y anivelar los volumenes del resto de efectos, o ponerlo al final para que me comprima toda la señal, incluidos todos los efectos. Otra opción sería dentro del loop del NS-2... Qué pensáis?
Por otra parte, ¿el pedal de volumen dónde lo podría poner? ¿Al principio de todo, justo antes de los delays, o al final de todo?
Evidentemente no pararé de probar configuraciones, pero agradeceré con creces TODAS las opiniones y/o recomendaciones que me podáis dar.
Muchas gracias de anticipo!