si no quieren responder todas por favor aunque sea alguna de ellas.
1)que madera debo usar? cual me recomiendan?(ya lei un articulo donde se habla de todas las maderas para la construcion de la guitarra y quede igual no se cual )es que quiero una madera que me de un sonido parecido al de la guitarra de dimebag:evil:
2)importa la forma que le dare a la guitarra?lo que pasa es quiero una guitarra haci bien metalera que tenga forma con muchas puntas y cosas haci.por eso quiero saver si influye en el sonido la forma de la guitarra
3)aunque suene estupido:oops: es lo mismo el sistema floyd rose y la microafinacion?
4)he leido muchos temas sobre bill lawrence o dimebucker pero ninguno me convence.igual yo estoy optando por la bill lawrence ya que es la que usaba dimebag. cual es mejor?(y ademas la bill lawrence es mas barata:D)
5)ya que mi presupuesto no es mucho.si le pongo una sola pastilla la bill lawrence en el puente y al revez sonara bien .(parecio a dimebag)?
6)es mejor hacer el mastil?(esta opcion me complica un poco ya que deve ser dificil hacerlo)o comprarlo ya hecho?(que me sirva para ponerle micoafinacion)y me podrian decir cual seria el precio del mastil mas o menos(y en que moneda esta el valor es que soy de chile )
7)ya que yo uso mucho el tremolo no desafinara poniendole el sistema microafinacion o floyd rose?
8) y la ultima pregunta) cual seria mas o menos el precio por el que me saldria esta guitarra.(especificar moneda porfavor)
bueno eso si alguien es de chile me podria decir donde comprar las piezas para la guitarra clavieros, potenciometros y eso
bueno de antemano muchas gracias se que son muchas preguntas pero es no se mucho de estos temas.es primera vez que hare una guitarra haci que tengo muchas dudas:oops: bueno mi padre me ayudara ya que el save de la parte electrica.
eso es todo bye.
LARGA VIDA A DIMEBAG DARREL!!!!(ustedes entienden:D)