Hola que tal espero que me ayuden con esto. Dejo adjuntas unas imagenes de mi guitarra, es una les paul tribute 50 gold top, la tengo hace como un año y estuve notando unas imperfecciones en la pintura, tengo entendido que estas guitarras no le ponen mucho empeño a lo que es la pintura sino que le dan una capa y listo y hay q tener bastante cuidado para seguirla conservando bien, bueno mi duda es la siguiente quisiera saber si se puede poner una capa de laca en la tapa de adelante y también atrás para que no se siga despintando y ademas para que ya no se vuelva a rayar la pintura, tambien hay otra cosa la parde de adelante tiene una firma quisiera saber si para poner la laca se tendria que volver a pintar toda la guitarra del mismo color o se pintan las partes dañadas y se cubre de laca, por la firma digo yo para que no se me borre , espero q entiendan mi pregunta y si alguien puede ayudarme mejor, tambien si son lutier cuando estarian cobrando ese trabajo muchas gracias!
AYUDA CON COSAS DE LUTERIA PARA GUITARRA!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Realmente crées que puedes hacer eso? Yo desde luego si no tuviese las cosas muy muy claras ni me lo plantearía y como preguntas como hacerlo, pues demuestra que no estas capacitado, aún asi existen infinidad de post sobre el pintado de guitarras, evita dolores de cabeza y llévala a un luthier para que le ponga unas cuantas capas de nitrocelulosa, ya que sin experiencia lo unico que podrías hacer es estropear tu instrumento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo