Con orange estoy un poco desconcertado, por un lado hay gente que dice que son excelentes limpios y por otro, lo tiene un colega cabezal rockreverb 100 mas pantalla orange 4x12, en fin, a mi modo de verlo es una animalada muy animal para tocar en los sitios que tocan, a lo que iba que igual es por la forma de tocar que tiene o no se pero no me mola nada orange (por lo menos ese). Muchisima distorsion (yo soy mas de saturaciones medias-bajas), demasiado rockera tirando hacia el "templo del metal",
como le digo yo.
Por otro lado Vox y hiwatt tambien excelentes limpios y saturacion media para tocar power-pop, sonido british 100% y cosas por el estilo.
Marshall, tambien lo incluiria en este apartado, tirando hacia rock o hard rock mas clasico.
Fender, del que me encanta el bassman 59 lo he oido y es una pasada pero no lo he probado solo por el precio que tiene que se que dificilmente me lo podria permitir, tambien buenisimos limpios y con alguna saturacion tipo english muff'n podria tener un sonidazo del carajo, ademas de ser un 4x10.
En definitiva, me pillare el vox ac30 cc2, aunque si el bassman fuese mas asequible, tendria muchisimas dudas. es importante para mi llevar un par de altavoces, sacas un sonido mucho mas bonito que con uno solo, en mi opinion claro esta.
Saludos