Con la M600 se puede tocar de todo, ¿que pastillas lleva la tuya?.
Yo la mia la tengo modificada con Seymour Duncan 59, y ha sido una de las guitarras que creo más pastillas diferentes he probado en ella, desde Gibson 57 classic, duncan slash, Duncan 59 en mástil y custom en puente, Duncan 59 en mástil y jb en puente, las que tiene ahora una pareja de 59, dos seth lover, Duncan Antiquities, Dimarzio Norton en puente y Humbucker from hell en mástil, Dimarzio Double Whammy en puente y Humbucker from hell en mástil, Duncan Pearly Gates en ambas posiciones; creo que no me dejo ninguna.
Con las dos 59 tengo los sonidos que quiero, pero otra combianción que iria mejor para lo que buscas es la 59 en mástil y custom en puente, ya que da más chicha para generos más duros y un sonido más estricto, pero si ya te viene con las Duncan Designed tienes para tirar un tiempo (la mia venía con EMG-HZ, no sonaban mal, pero no era el tono que buscaba).
Se supone que las Duncan designed hb 102 son similares a la JB y la Jazz, así que debería darte para los generos que mencionas, donde en mi opinión es más vital el ampli que uses.
Espero haberte ayudado.
1
Gracias man. No todavia. no la compro, preguntare que pastillas.son. queria saber que tan buenas son las jackson js11 dinky con un buen amplificador en su distorsion. gracias