Si, claro! como decía me dan 120 días para probar y poder devolver sin demérito en el precio (si se encuentra en perfecto estado y su embalaje original). Tengo 3 años de garantía y no creo que aguante tanto sin hacerle algún arreglo y por lo tanto perder la garantía pero al menos esos 120 días estará tal cual...
La idea es volver a coger la rutina y en un añito si no está mucho tiempo colgada en la pared meterle algo de dinero porque me lo pedirá el cuerpo...
No soy nada manitas, al menos con los ajustes jeje... lo llevaré a luthier seguramente a ajustar (quintar-octavar) y si las veo incómodas bajar un poco las cuerdas. Lo he hecho en otra guitarra con floyd rose pero con puente tune o matic no. Supongo que será similar... pero si hay que afilar trastes o tocar cejuela ya como que no...
Durante ese tiempo iré mirando pastis de segunda mano por si salta la rana pero sin prisa.
Además como me ha sobrado pasta estoy mirando una V o SG si es posible que monte ya pastillas emg 81/85 (jajaja) y por unos 200 € (misión imposible). Con el grupo que tenía muchas canciones las tocábamos dropeadas y con sonido contundente. Me la dejo afinada en drop c con sección gordita claro y chapó!
Aprovecho y si queréis aconsejarme en modelos low cost...
Muchas gracias por vuestra sapiencia.