Bueno pues para mi gusto a 1w y a un sonido razonable para casa le falta un pelin de distorsion. Para trash y demas iras sobrado, si buscas algo mas moderno quizas se te quede corto. Comentarte que lo he probado tambien con un joyo vintaje overdrive en el canal de distorsion y entonces se convierte en una maquina de matar; eso si metiendo algo mas de ruido ( recomendable quizas una puerta de ruido )
Yo ahora tengo dudas entre quedarme con mi bugera 333 ( si pa casa es una burrada, pero a nivel flojito toco el metal que quiero sin necesidad de pedales ) o vender el tubemeister 18.
Un saludo y espero que te haya respondido.
#3 Hola muchas gracias.Bueno yo creo que me valdria con un TS808 y un pedal de EQ se podria hacer metal burro,pero si me dices que va sin problemas hasta el metal perfecto.Me gustaria tocar todo tipo de metal.
¿Una pregunta con que tipo de pantalla lo has puesto?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Lo he enchufado a los altavoces de un bugera 333 2x12.
Decirte que lo he probado mas dentenidamente, y con una ecualizacion baja en medios ( que no quitados completamente ) puesto a un watio y a la mitad de volumen, se puede consegui bastante hi gain, quizas ni te hicera falta pedal. No obstante con los dos que dices que tienes iras de sobra.
Yo todavia no se si quedarmelo o venderlo,