El caso, estoy super pez en el tema de los micros y necesito uno sobre todo para voz (si es versátil mejor, pero principalmente lo quiero para voz). Que esté bien tanto para hacer grabaciones en mi PC como para cantar en directo (temas acústicos, no sé si tendrá mucho que ver en la elección, pero vamos, que no voy a ponerme a hacer guturales, jaja).
Mi presupuesto podría variar algo, pero no quisiera irme más lejos de los 100-120€ (sé que no es gran cosa, pero es lo que hay).
He leído algo sobre los Shure SM57 y SM58, pero la mayoría de las contestaciones han sido del tipo: "Si quieres un arma de defensa propia píllate el Shure", jajaja. Así que ya me da desconfianza. Os pido una ayudita para que me aconsejéis sobre qué micros me convienen en cuanto a calidad/precio en el rango de presupuesto en el que me muevo.
Ya de paso si sabéis alguna tienda web de confianza en el que pudiera pillarlo (lo digo por ahorrarme los 20€ de envío de Thomann, ya que no creo que aunque me compre algo más llegue al límite que tienen de 300€...).
Muchísimas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas, que el GAS me está matando!!!