Neural DSP Quad Cortex

JT Maset
#2869 por JT Maset el 18/11/2024
#2865 Jaja mil gracias compañero 🫶

#2866 yo usaba la Helix floor normal, peto la placa base. Cuando monte el vídeo os lo paso por aquí ✌️✌️ 

#2867 no es barato… pero suena como un cañón 😎

Lo dicho por arriba, en mi YouTube tenéis vídeos de Helix y quad usando en ambos casos el marshall jcm800 con un od1 los sonidos me quedan parejos pero simplemente el Helix no puede competir en emulación al igual que el Quad no lo hace en effx. Por eso para mi esa mezcla es simplemente arroyadora🤟🤟 

Abrazo guitarrist@s 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2870 por Couso Ser el 19/11/2024
Joder. Los de Line6 acaban de sacar firmware nuevo pa la helix...... Que envidia me dan...
Subir
yodaferth
#2871 por yodaferth el 19/11/2024
#2870 Sí Couso, después de casi un año, han metido dos canales del Bogner Ectaxy y dos del 5150 III y un par de Fender, varias pantallas de altavoz nuevas y un par de efectos y corrección de errores, a ver si la próxima vez no tardan tanto.

Perdón por el offtopic.
Subir
gopafer
#2872 por gopafer el 19/11/2024
Lo siento...se bloqueó el pc y puse el post donde no era...
Subir
yodaferth
#2873 por yodaferth el 19/11/2024
#2872   No te puedo ayudar, estoy restaurando los ajustes de fabrica ahora mismo, estoy leyendo las notas de Line 6, pero mejor en su hilo, para no emborronar este, que es del Quad Cortex.

Un saludo.
Subir
1
Metillico
yodaferth
#2875 por yodaferth el 19/11/2024
#2874   Helix y Pod Go ya sacaron ediciones especiales en varios colores, desde rojo, azul, morado, dorado y la de ahora la millenium creo que se llama, en plata.

Pero vamos que estamos de off topic total, espero no nos llamen la atención.
Subir
Sergio
#2876 por Sergio el 20/11/2024
#2870 Hombre, desde el año 2015 y van por la versión 3.80. Nosotros esperamos la 3.1, no va tan mal.
Subir
Couso Ser
#2877 por Couso Ser hace 4 semanas
Hola. no encuentro por aquí donde se hablaba de cuando iban a liberar la próxima actualización..... Me suena que este mes.... pero a las alturas que estamos, no se yo..... Alguien que me lo refresque, porfi, para estar al loro. Gracias ;)
Subir
Metillico
#2878 por Metillico hace 4 semanas
Para finales de mes, creo recordar.
Subir
Couso Ser
#2879 por Couso Ser hace 4 semanas
Pues tienen que estar guisandolo, porque la página no está como suele estar..... Pone un pantallazo con Black Friday coming soon........ Hay que joderse los de las sorpresitas...... Si la sorpresa se la ve venir a la legua..... más plugins de pago compatibles con la máquina....... VAYA TELA .....
Subir
1
Metillico
#2880 por Metillico hace 4 semanas
Ya han lanzado la oferta.
50% en todos los plugins.

Lo de la actualización del QC y lo que está previsto en ella ya está visible de nuevo.

https://neuraldsp.com/quad-cortex-updates/quad-cortex-development-update-53-and-plugin-development-update
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo