Ayuda elección pequeño equipo para casa
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
olaaa!
disculpen que lo ponga aqui pero necesito su opinion y no puedo postear un nuevo hilo puesto que soy nuevo
ya lo que pasa es que tengo pensado invertir en rearmar todo mi equipo (guitarra, ampli, efecto, estuche y atril) y tengo una presupuesto total de 700 euros
-Guitarra: Tenia pensado una tipo les paul de no mas de 300 eur.
-Efecto: Algo multiefecto, no se, que tenga muchos efectos,
para tocar realmente lo que sea. no mas de 150 eur.
-Ampli: Aqui entramos en conflicto... miren tenia pensado
que podria comprarme un POD (efecto)y conectarlo al
subwoofer y me ahorro el ampli o un ampli grande
para poder tocar fuerte:evil:!!!!
Dentro de mis posiblidadesde guitarra esta la ibanez art 120 que me la dejan en 300 eur. o la LTD EC-50, ambas en negro
ambas me gustan mucho aunque la ibanez es mas versatil (lo que se adecua a mi gusto musical excesivamente amplio) aunque tambien me gusta el sonido de la ltd
En efecto 2 Digitech ( uno grunge y otro de delay) o un pocket POD de line 6 ... con el pod me ahorro el ampli pero con los digitech no requiero de mover perillas mientras toco, lo que resulta bastante incomodo a veces.
En ampli tenia pensado un ibanez tbx65r o un marshall
mg15r
Lo del estuche y atril lo vere con lo que me quede del presupuesto
Gracias de antemano!!!
disculpen que lo ponga aqui pero necesito su opinion y no puedo postear un nuevo hilo puesto que soy nuevo
ya lo que pasa es que tengo pensado invertir en rearmar todo mi equipo (guitarra, ampli, efecto, estuche y atril) y tengo una presupuesto total de 700 euros
-Guitarra: Tenia pensado una tipo les paul de no mas de 300 eur.
-Efecto: Algo multiefecto, no se, que tenga muchos efectos,
para tocar realmente lo que sea. no mas de 150 eur.
-Ampli: Aqui entramos en conflicto... miren tenia pensado
que podria comprarme un POD (efecto)y conectarlo al
subwoofer y me ahorro el ampli o un ampli grande
para poder tocar fuerte:evil:!!!!
Dentro de mis posiblidadesde guitarra esta la ibanez art 120 que me la dejan en 300 eur. o la LTD EC-50, ambas en negro
ambas me gustan mucho aunque la ibanez es mas versatil (lo que se adecua a mi gusto musical excesivamente amplio) aunque tambien me gusta el sonido de la ltd
En efecto 2 Digitech ( uno grunge y otro de delay) o un pocket POD de line 6 ... con el pod me ahorro el ampli pero con los digitech no requiero de mover perillas mientras toco, lo que resulta bastante incomodo a veces.
En ampli tenia pensado un ibanez tbx65r o un marshall
mg15r
Lo del estuche y atril lo vere con lo que me quede del presupuesto
Gracias de antemano!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo