por lo mismo llegue a esta exceente pagina, espero puedan ayudarme
mi problema es que hace tiempo me compre una guitarra washburn en un remate, tiene tres capsulas dos dobles un tono y un volumen.. el modelo no lo se, peor tiene un puente flotante.
Al comprala nunca senti que sonara bien, luego yo supuse que una pastilla ( doble ) no funcionaba, porque note que las cosas metalicas no se le aderian a la pastilla, la cambie por una pastilla cualqueira sin marca conocida, y la conecte ... al tiempo despues dejo de sonar mi guitarra. ahi fue cuando la abri y note que etsaba todo mal.. que habia tenido muchas modificaciones, una de ellas que el puente flotante tenia un cable hasta el tono ( aun no se para que.
me gustaria si alguien me puede ayudar con algun tutorial basico y sobre guitarra.. de como funciona para que es cada parte para que sirve.. y las modificaciones que existen para que se hacen , no buenen bien de fabrica ??
me gustaria ayuda, me encanta tocar guitarra y la electronica, porfabor, quiero arreglar mi guitarra, pero saber que es lo que hago, aprender.. y ssaber si es bueno modificar, ya que pronto tengo pensado comprame otra guitarra.. muchas gracias
tratare de mostrar fotos
gracias