Primero, ten en cuenta grupos que toquen mesa tipo rectified (no triaxis, mark, ni otras series). Su distorsión tiene una elevación de armónicos agudos un poco exagerada para mi gusto. Si te gusta, de puta madre. Si no, ojo, que es casi imposible variarle el sonido en alta ganancia, osea que te tiene que gustar.
Ayuda elegir ampli gama alta!
Primero, ten en cuenta grupos que toquen mesa tipo rectified (no triaxis, mark, ni otras series). Su distorsión tiene una elevación de armónicos agudos un poco exagerada para mi gusto. Si te gusta, de puta madre. Si no, ojo, que es casi imposible variarle el sonido en alta ganancia, osea que te tiene que gustar.
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
#18 De nada, se hace lo que se puede. Como te digo, no conozco el blackstar (si gente que lo tiene y dicen que está muy bien), pero desde luego, el mesa no lo veo, aunque es un ampli que me gusta mucho para otros estilos (thrash, death, nu metal, etc)
Y el Axe está muy bien pero digan lo que digan, no es lo mismo. Es como cuando yo toco con el guitar rig en bolos "cómodos". Está bien, suena, pero no es un ampli a válvulas...
Esperando esa review!
Y el Axe está muy bien pero digan lo que digan, no es lo mismo. Es como cuando yo toco con el guitar rig en bolos "cómodos". Está bien, suena, pero no es un ampli a válvulas...
Esperando esa review!
hola yo despues de tener el blackstar serie one 100 con el cual solo puedo alagarlo, tanto en calidad de materiales como de sonido ,pero finalmente me he rendido al mesa boogie rectifier, en sonido son muy diferentes , pero he de reconocer que el mesa boogie tiene un no se que... que a mi me ha atrapado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo