Ayuda para encontrar está guitarra

• 1
Ronald Ochoa
#1 por Ronald Ochoa el 25/02/2023
Origami, ¿te suena un entrenador que se llama Unai Emery? A mi me parece que, dentro de sus virtudes y defectos, está haciendo una campaña bastante decente, teniendo en cuenta la panda de chaquetas que intenta entrenar. Pero bueno, que si quieres hablamos de ese otro equipo que tanto te mola. :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230224_225324.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 25/02/2023
Hola amigos y compañeros foreros

Me gustaría hacerme con un controlador DAW para Logic pero no tengo ni idea... Quién puede recomendarme alguno que que cumpla con las 3B (ya sabéis: bueno/bonito/barato).

Gracias de antemano y un saludo a todo el mundo,
Subir
1
Ronald Ochoa
#3 por Ronald Ochoa el 25/02/2023
Ok, yo nunca he tenido una camiseta hispasónica y me haría mucha ilusión tener una, la verdad.
Subir
1
Starivok
#4 por Starivok el 25/02/2023
Haber de los problems de sincronia no los comento por mi, de hecho aun no he podido probar estos dos softwares juntos por motivos tecnicos, lo comentaba porque algo habia oido por ahí y es que es precisamente esta forma de trabajar la que me llama muchisimo l atencion y me fastidiaria que en un futuro no pudiese trabajar asi por temas de sincronia y fallo de comunicacion entre software o hardware y como e visto que tu trabajas asi pues te lo estaba comentando a ver que tal te iban.

Trabajas con ese Mac es suficiente potencia?
Subir
1
Starivok
#5 por Starivok el 25/02/2023
#73 Bueeeno vaaale, te compro la mercancía aunque esté un poco chuchurría, pero creo que a mi no es al que tienes que convencer ¿eh?... Soyuz ya hace rato ha dicho lo mismo que tu.
Subir
1
Starivok
#6 por Starivok el 25/02/2023

Claro por eso decia yo que en su momento pudiese ser original y que por mala suerte a sido un objeto demasiado utilizado en el mundo del Djiing tanto que ya ves a uno con auriculares por la calle y te crees que es DJ jejejeje. Ya todo lo que lleve auriculares se asocia al DJ.
Subir
1
Starivok
#7 por Starivok el 25/02/2023
manugiraldo escribió:
Trabajas con ese Mac es suficiente potencia?

:) de sobra! a demas creo que se podria trabajar incluso con uno con menos prestaciones.
un saludo!
Subir
1
BASS67
#8 por BASS67 el 25/02/2023
No hombre no trato de convencerte solo intentaba aclarar mi primer post al que hacias alusion y fijate tanto turno de replica que al final mira donde estamos ya.

Que por cierto yo tambien voy a querer una ennnn.
Subir
1
Ronald Ochoa
#9 por Ronald Ochoa el 25/02/2023
Hola malonman!

Me gusta el tema por su sencillez y por ser tan directo. Y la forma de cantar de ambos.
Quizás no tanto la producción de las voces, el color sobre todo en los estribillos y quizás algo de exceso de reverb, pero vamos, que ya quisiera yo una producción así... :desdentado:

Bienvenido!! :plasplas:
Subir
Ronald Ochoa
#10 por Ronald Ochoa el 25/02/2023
Sobre lo del aliasing en el Hard Sync, me he dado cuenta de una cosa:

He probado a poner el sinte a 96khz y los problemas de aliasing se minimizan mucho. No sabia muy bien si el proceso se haría al doble de frecuencia pero parece ser que sí, suena aún mejor. Llevo varios días probando presets a 96khz y aunque mi PC se espanta, a mi me encanta :D
Todavía voy por la letra "D"... O_O no se acaba nunca.

Ahora por culpa del Omnisphere este me estoy plantando overclockear el micro, cagüen...

Mui, si quieres un día te vienes a probarlo y así vas sobre seguro :D

Voy a darle un rato...
Subir
Noise
#11 por Noise el 25/02/2023
Yo tambien tengo la M-audio Audiophile 2496 y para grabar va de sobra no conseguiras mejor resultado por ese precio. Como software utilizo Soundforge que ademas es supersencillo de manejar yo diria el que mas, no veo la necesidad de editar varias pistas ya que vas a grabar la salida master de la mesa para oir tus sesiones (es para esto para lo que la quieres verdad?)y esta tarjeta tiene una entrada y una salida en RCA y una "in" en coaxial asi que grabar tu sesiones en pistas separadas olvidate, a no ser que utlices un reproductor con salida digital como el cdj1000.
Subir
4
sanity
#12 por sanity el 25/02/2023
Lo que me extraña es que haya alguno/a que no se haya tenido que amorrar al pilón para llegar a ese nivel sin haber estado lustros enteros detrás de unos platos/mezcladora, o clavando codos y haciendo conciertos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo