Origami, ¿te suena un entrenador que se llama Unai Emery? A mi me parece que, dentro de sus virtudes y defectos, está haciendo una campaña bastante decente, teniendo en cuenta la panda de chaquetas que intenta entrenar. Pero bueno, que si quieres hablamos de ese otro equipo que tanto te mola.
Ayuda para encontrar está guitarra
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Haber de los problems de sincronia no los comento por mi, de hecho aun no he podido probar estos dos softwares juntos por motivos tecnicos, lo comentaba porque algo habia oido por ahí y es que es precisamente esta forma de trabajar la que me llama muchisimo l atencion y me fastidiaria que en un futuro no pudiese trabajar asi por temas de sincronia y fallo de comunicacion entre software o hardware y como e visto que tu trabajas asi pues te lo estaba comentando a ver que tal te iban.
Trabajas con ese Mac es suficiente potencia?
Trabajas con ese Mac es suficiente potencia?
Hola malonman!
Me gusta el tema por su sencillez y por ser tan directo. Y la forma de cantar de ambos.
Quizás no tanto la producción de las voces, el color sobre todo en los estribillos y quizás algo de exceso de reverb, pero vamos, que ya quisiera yo una producción así... :desdentado:
Bienvenido!! :plasplas:
Me gusta el tema por su sencillez y por ser tan directo. Y la forma de cantar de ambos.
Quizás no tanto la producción de las voces, el color sobre todo en los estribillos y quizás algo de exceso de reverb, pero vamos, que ya quisiera yo una producción así... :desdentado:
Bienvenido!! :plasplas:
Sobre lo del aliasing en el Hard Sync, me he dado cuenta de una cosa:
He probado a poner el sinte a 96khz y los problemas de aliasing se minimizan mucho. No sabia muy bien si el proceso se haría al doble de frecuencia pero parece ser que sí, suena aún mejor. Llevo varios días probando presets a 96khz y aunque mi PC se espanta, a mi me encanta
Todavía voy por la letra "D"... O_O no se acaba nunca.
Ahora por culpa del Omnisphere este me estoy plantando overclockear el micro, cagüen...
Mui, si quieres un día te vienes a probarlo y así vas sobre seguro
Voy a darle un rato...
He probado a poner el sinte a 96khz y los problemas de aliasing se minimizan mucho. No sabia muy bien si el proceso se haría al doble de frecuencia pero parece ser que sí, suena aún mejor. Llevo varios días probando presets a 96khz y aunque mi PC se espanta, a mi me encanta
Todavía voy por la letra "D"... O_O no se acaba nunca.
Ahora por culpa del Omnisphere este me estoy plantando overclockear el micro, cagüen...
Mui, si quieres un día te vienes a probarlo y así vas sobre seguro
Voy a darle un rato...
Yo tambien tengo la M-audio Audiophile 2496 y para grabar va de sobra no conseguiras mejor resultado por ese precio. Como software utilizo Soundforge que ademas es supersencillo de manejar yo diria el que mas, no veo la necesidad de editar varias pistas ya que vas a grabar la salida master de la mesa para oir tus sesiones (es para esto para lo que la quieres verdad?)y esta tarjeta tiene una entrada y una salida en RCA y una "in" en coaxial asi que grabar tu sesiones en pistas separadas olvidate, a no ser que utlices un reproductor con salida digital como el cdj1000.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo