Bueno no sé si está bien preguntar pero ¿Alguien puede ayudarme a saber qué guitarra es está? (ya sea marca, modelo o algún indicio)
Uno de mis hermanos la vendió hace años por cuestiones muy muy personales y en parte es gracias a él que yo empecé a tocar también. En resumen me gustaría encontrarla de nuevo o encontrar una parecida para darsela como agradecimiento.
Adjunto foto y disculpen la calidad pero es una foto del 2003 más o menos 😅
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Observa que el cable se enchufa directo en el pickguard y viene perpendicular a la guitarra..
De por si seria dificil encontrar una guitarra asi en el mercado.
Son antiguas
1
Solo customizando una squier afinitty negra se podria hacer que se viera asi, para colocar de adorno en la pared
Las lineas blancas las haces con cinta aislante de electricista color blanco- ( como hacia Van Halen en la Frankestrato) Yo lo hice para disimular algunos saltones de pintura en una guitarra...
El pickguard lo cambias de blanco a negro,
1
El cuerpo se parece a la yamaha pacifica
la pala es tipo fender de los 70s.( squier standar y affinity) Pala negra en la standar black chrome, o pintar una mas económica
el cubre puente o tapa para puente se consigue en internet.
Para hacerla con un luthier seria trabajoso de todas formas, no imposible..
Puedes comprar partes y armarla tu mismo
1
Hola.
Si la tuvo tú hermano, no te puede él decir marca o darte alguna pista de qué guitarra era?. No parece de ninguna marca, digamos, de renombre, yo intentaría primero buscar info de marcas nacionales, en guitarras muy antiguas, de gente joven, principiantes, etc.. lo habitual era comprarse instrumentos baratos, y lo que se solía tener a mano era lo fabricado en el país. No sé si es tú caso, pero puedes empezar por ahí.
1
Es una Lawsuit japonesa a juzgar por el puente y la estética. La marca es mas difícil. La foto no es muy detallada
4
A mi me recuerda a alguna aria pro II antigua
1