Ayuda con Epiphone Sheraton II vs Les Paul Custom Pro

  • 1
VamonosPest
#1 por VamonosPest el 22/02/2015
Hola compañeros, esta tarde vengo con una duda que me tiene sin dormir correctamente jaja, y es que, en el mes de Mayo mi hermano se va a los Estados Unidos y me hará el favor de traerme una guitarra eléctrica con hard case y un par de pedales básicos.

El problema es que no me decido que guitarra adquirir, estoy entre la Sheraton II Natural y la Les Paul Custom Pro Alpine White.
Aclaro que los géneros musicales de mi preferencia son: Rock, Alt. Rock, Stoner Rock, Psychedelic Rock, Blues y Experimental. Nada de Metal ni Pop

Muchas gracias por su ayuda de antemano Guitarristas!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 22/02/2015
Pues la que más te guste... son dos estilos diferentes, coche o moto? tú has de valorar tus necesidades...
Subir
lji0041
#4 por lji0041 el 22/02/2015
#1 Hola. Yo he tenido la sheraton II VS y la quité porque me resultaba un poco grandona, demasiado culona. Pesa bastante y el cutaway me resultaba un poco incómodo para meter la mano. La mía tenía un ligero desvío del puente (o del mástil) pero por lo demás bien. A tu hermano le vendrá mejor traerte una más pequeña (mírate las tipo 339). Pero al precio que están en la tienda alemana, no sé si te merece la pena, ya que al menos en la susodicha tienes la garantía si pasa algo. También las tienes de segunda mano aquí y por lo menos ves la guitarra antes de comprarla. Mucha gente le cambia las pastillas, pero a mí me sonaba bastante bien. Si quieres aprovechar el viaje de tu hermano, encárgale por lo menos una Gibson. En fin, tú sabrás.
Saludos
JL
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 23/02/2015
#4 El compañero está en Ecuador....
Subir
1
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 23/02/2015
pues chico, ya que tu hermano va a los yuesei que te busque una Gibson de segunda mano, ya que allí las tendrán a miles, además de que seguro tienen un mejor precio que las epiphone, que al fin y al cabo, son importaciones y no fabricadas allí como las Gibson.
Subir
VamonosPest
#7 por VamonosPest el 23/02/2015
Gracias por sus comentarios y recomendaciones compañeros!

Y pues lamentablemente no dispongo de tanto dinero como para adquirir una Gibson nueva, comprendo que son mucho mejores que las Epiphone, pero tendré que esperar a graduarme en unos 4 años, trabajar y ahorrar hasta poder adquirir una yéndome personalmente a Estados Unidos.

Por lo demás, creo que me iré por la Sheraton II con mástil de 5 piezas y hecho de Maple... andaba pensando en una Gretsch G5420t, pero el bigsby lo tendría solo de adorno por 200 dolares más.
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 23/02/2015
no te digo una Gibson nueva sino de segunda mano. ya veras como no varian mucho en el precio con una epiphone.
Subir
VamonosPest
#9 por VamonosPest el 23/02/2015
Entonces ¿Una Gibson Les Paul Junior Single Cut de segunda mano sería muchísimo mejor que una Epiphone Sheraton II nueva amigo? Si es así, este ultimo mes de vacaciones trabajare como esclavo para conseguir la diferencia jajaja
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 23/02/2015
buenoooo, para mi de todas todas.
la Sheraton es una guitarra muy digna pero mucho mejor la l.p. jr
y estoy seguro de que una de segunda mano no será mucho mas cara que la Sheraton.
Subir
VamonosPest
#11 por VamonosPest el 23/02/2015
Listo, está decidido, me compraré una Gibson a como de lugar y aprovechare muy bien el viaje de mi hermano, gracias por la ayuda pyngwie!

Saludos!
Subir
lji0041
#12 por lji0041 el 23/02/2015
#5 Oops.
:mmno:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo