Hola compadre:), pues aver, deja y te ayudo un poco. Si quieres sonar como un un gran guitarrista solista debes ponerte a pensar esto:
1.) Los guitarristas como : Petrucci, Satriani, Vai. Trabajan con un equipo mas caro que cada guitarra de nosotros juntas.
2.) Los microfonos que usan cada guitarrista son De marca y no Genericos, cuestan tambien un gran billete.
3.) Usan Pedales Analogos, Cabezotes, Racks, Pedales Digitales, todos en conjuntos.
4.) Trabajan con Ing. de Sonido que no Son ningun chichipato, son graduados de las mejores U.
y pues aver:| yo no es que tenga tampoco buenos equipos, pero todo Guitarrista debe pasar por un momento, en que debe sentarse con su ampli, su pedal y su guitarra, y empezar a buscar Su sonido. Con el paso de los años y la experiencia que he adquidio (todavia me falta demasiado
) me he dado cuenta que no es tanto El Pedal, o el Efecto, sino es como tu lo interpretes, he conocido guitarristas con equipos mas Bajos que los mios y suenan mucho mejor, es por su Feeling, y ps despues de la carreta que te hecho , ps, yo por mi parte, me dedico a crear sonidos "Gordos", siempre uso es Bass en 4, Middle en 3 , Trebble en 4, segun lo que he aprendido, debes Agregarle un 20% mas de ajuste a cada Ecualizacion de abajo hacia arriba. alli te dejo lo que Sé... Suerte