Saludos y disculpen!!
Ayuda con equipo para soldar
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Me gustaría comprar un buen soldador y todo lo necesario para soldar fundamentalmente el cableado de guitarras. Suelo cambiar bastante de pastillas y muchas veces con la mierda de soldador que tengo he fundido los potenciometros al soldar la masa a estos. Supongo que tendrá mas potencia de lo que necesito. Tambien he probado con soldadores de menor potencia pero nunca terminan de derretir el estaño. Me gustaría conseguir soldaduras como estas:
Si me pudierais aconsejar os lo agradecería y si teneis algún enlace de alguna tienda para comprar pues mejor.
Gracias de antemano y un saludo!!!
Creo que el tema va mejor aquí no?Disculpa a los moderadores por poner 2 temas iguales. Si me podeis borrar el que está mal situado os lo agradezco
Si me pudierais aconsejar os lo agradecería y si teneis algún enlace de alguna tienda para comprar pues mejor.
Gracias de antemano y un saludo!!!
Creo que el tema va mejor aquí no?Disculpa a los moderadores por poner 2 temas iguales. Si me podeis borrar el que está mal situado os lo agradezco
Se habla muy bien de los soldadores JBC, y por potencia dicen que entre unos 15 y 20 W es lo suyo.
Este por ejemplo es de 11 W.
Soldador JBC 14S 11W - Comprar en ChipSpain.com
O aqui.
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/Catalogo.jsp?idIdioma=es&idTienda=93&cPath=386&gclid=CMCCiLOF4qgCFUQMfAod9n5nDA
Este por ejemplo es de 11 W.
Soldador JBC 14S 11W - Comprar en ChipSpain.com
O aqui.
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/Catalogo.jsp?idIdioma=es&idTienda=93&cPath=386&gclid=CMCCiLOF4qgCFUQMfAod9n5nDA
Baneado
HernanSRV escribió:A mi los soldadores que mejor me resultan son los jcb, son muy buenos y tienen la punta intercambiable, aun no siendo baratos estan muy bien, creo que con 30w tienes suficiente.
posi, con 30w tienes de sobra
los JCB te duran toda la vida si los cuidas, yo tengo uno desde hace unos 7 años que uso casi cada semana y lleva la punta original, antes había pasado por dos chinorris y uno barato del leroy merlin... al final el JCB costó menos que esos tres y funciona infinito mejor
Claro, el problema es que con 11w no creo que pueda soldar en la carcasa del potenciometro. He probado con uno de 25W y tambien cuesta lo suyo y no queda bien.
El JBC tiene buena pinta pero no veo de 30 a 40w
No sé si este sería el correcto pero será tan bueno como el primero?
SOLDADOR JBC 65S PUNTA LD 3652054 - Soldador JBC
El JBC tiene buena pinta pero no veo de 30 a 40w
No sé si este sería el correcto pero será tan bueno como el primero?
SOLDADOR JBC 65S PUNTA LD 3652054 - Soldador JBC
Bestron escribió:posi, con 30w tienes de sobra
los JCB te duran toda la vida si los cuidas, yo tengo uno desde hace unos 7 años que uso casi cada semana y lleva la punta original, antes había pasado por dos chinorris y uno barato del leroy merlin... al final el JCB costó menos que esos tres y funciona infinito mejor
Pero solo veo de 11w, sabeis donde los venden de 30W? Es para soldar en las carcasas de los potenciometros sin quemar el carboncillo que llevan dentro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo