Tengo un amplificador de valvulas y quiero hacer la tipica pedalboard para meterlos sus efectillos (Chorus, Flanger, Delay...) y entonces hay algo que no me cuadra, y seria lo siguiente: Imaginemos que mi ampli como es el caso, tiene su switch para cambiar al canal sucio, pero yo, en el canal sucio, de alguna manera quiero tener siempre activado un Overdrive adicional (TubeScreamer), para darle color y potencia a este canal. Pero el problema es que entonces, si yo quiero volver a tocar limpio, he de apretar el switch, y ademas quitar el overdrive para que este no emborrone el canal limpio, y eso no me gusta. Entonces, ¿que manera habria para tener una pedalboard de dos canales en el que yo pudiera activar el overdrive y cambiar a canal sucio al mismo tiempo, y luego poder volver a cambiar al limpio sin el Overdrive pulsando solo un boton?. Bueno, no se si me explicado bien o es una locura lo que estoy preguntando jajajajaja pero me ayudaria muchisimo vuestra ayuda porque llevo con esta "paradoja" varios dias. Gracias!
Ayuda con este dilema en mi pedalboard por favor.
Tengo un amplificador de valvulas y quiero hacer la tipica pedalboard para meterlos sus efectillos (Chorus, Flanger, Delay...) y entonces hay algo que no me cuadra, y seria lo siguiente: Imaginemos que mi ampli como es el caso, tiene su switch para cambiar al canal sucio, pero yo, en el canal sucio, de alguna manera quiero tener siempre activado un Overdrive adicional (TubeScreamer), para darle color y potencia a este canal. Pero el problema es que entonces, si yo quiero volver a tocar limpio, he de apretar el switch, y ademas quitar el overdrive para que este no emborrone el canal limpio, y eso no me gusta. Entonces, ¿que manera habria para tener una pedalboard de dos canales en el que yo pudiera activar el overdrive y cambiar a canal sucio al mismo tiempo, y luego poder volver a cambiar al limpio sin el Overdrive pulsando solo un boton?. Bueno, no se si me explicado bien o es una locura lo que estoy preguntando jajajajaja pero me ayudaria muchisimo vuestra ayuda porque llevo con esta "paradoja" varios dias. Gracias!
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola Lucia, acabo de echar un vistazo a ambas pedaleras y creo que podría ser lo que estoy buscando, quizá alguna del mismo estilo pero incluso mas económica, ahora solo me queda investigar a ver si este aparato pudiera resolver mi problema para no equivocarme con la compra, muchas gracias y un saludo
Creo que esto es lo que buscas..... http://www.loop-master.com/looperchannel-switcher-p-96.html
a mi me fabrico uno el compañero de Pejuhgashb Stompboxes ...
a mi me fabrico uno el compañero de Pejuhgashb Stompboxes ...
Exacto, te permite asignar un loop de efectos a un canal (tiene un switch para elegir a que canal quieres asignarle lo que enchufes por el loop) y a la vez cambiar de canal el ampli. Tiene a la derecha el input de la guitarra, arriba el send y return para introducir los efectos que uses y a la izquierda el out que va al input del ampli y debajo enchufas un cable para el footswitch del ampli. El pedal es sencillisimopero hace su curro a la perfeccion y no recuerdo cuanto me cobro el compi Pejuhgashb Stompboxes pero me suena que fue poco. A ti te permitiria hacer lo que quieres: asar con un toque de canal limpio sin efectos a canal sucio con el overdrive. Me parece un must have para cualquier ampli que no permita asignar a un canal el loop. Yo uso un Mesa Boogie Caliber50 y sin el......me seria imposible tocar el estilo que toco. Un saludo
Ostias pues perfecto, pero una cosa mas, este tambien haria lo mismo? -> https://www.thomann.de/es/lehle_little_lehle.htm?ref=search_rslt_looper+switcher_178183_2
Es que me gustaria pedirmelo en thomann que es donde voy a pedir los demas pedales...
Es que me gustaria pedirmelo en thomann que es donde voy a pedir los demas pedales...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo