Gracias, para nada me molesta, buen comentario. De hecho vengo a postear que al final la pude arreglar, pero la acción quedo igual, yo creo que la dejaré así hasta que la lleve a cambiar de cuerdas y pida me dejen algo baja la acción,
saludos y gracias.
Pero bajando el puente tiene que bajar la accion al menos un poco si o si sin que trastee
Pues ya no puedo bajar el puente sin que trastee y me tiene cabreado, seguro algo hice mal con el alma, qué recomiendan aflojar o apretar?
que tipo de guitarra es? una strato o una con floyd? solo se me ocurre que intentes comunicarte con Frasco, quizas el te de alguna otra idea (aparte de llevarla al luthier)
Tiene puente flotante y si no puedo hacerlo yo mismo en unas semanas la llevaré a que le cambien las cuerdas y le dejen la acción más baja, pero creo que es algo que yo mismo puedo hacer, solo que no se bien como :/
Es una Cort X-11 con Locking edge II
yo opino que estas cosas si no se sabe bien como hacer se dejen a un profesional y que el te ayude o te explique para la proxima,que los experimentos en casa y con gaseosa!
el problema es saber que puedes hacer y que no, a la mia le ajuste la altura del puente y los muelles ya que no lo vi dificil, pero ni de chiste le toco el alma (no quiero quedarme sin guitarra xD)...
te cuento que un compañero del curso llego a ajustar solo los muelles, cometio un error y el puente salio volando por los aires, a la final mi profesor se la reparo y le regañaba por haber hecho las cosas sin saber bien