se destorillan y se vuelven a entornillar.
eso si , el puente , pero como se que luego estara en el mismo sitio de antes al ponerlo , es decir , a la misma altura. Y el potenciometro y el selector de pastillas?¿ gracias
no e desmontado por eso.. jaj pero si me podriais decir exactamente como hacerlo .. lo agradeceria
yo he cambiado el golpeador de mi flying por uno que me hice yo mismo, desenrroscas el selector de pastillas que va sencillamente a rosca,los knobs de los potenciometros salen a presion y debajo llevan una pequnna tuerca la flojas,luego afloja las cuerdas, si tienes vueltas de sobra en los clavijeros no necesitaras squitar las cuerdas solo soltar suficiente tension como para sacar el cordal.
el cordal lleva en sus ejes unas roscas para regular su altura si te da cosa el ajustarlo tu luego, mide a la altura que estan lo mas preciso posible para ponerlo luego igual.
ahora saca el cordal y desatornilla el golpeador.
coloca el nuevo que espero que te sirva porque aveces de unos modelos a otros varia el espacio entre pastillas o el espacio hasta el mastil.
ya solo te resta montar el nuevo,atornilla antes el selector y potenciometros y por ultimo pon el cordal de nuevo.
lo mas seguro es que tengas que ajustar ligeramente su altura pero lo vas a ver.
no tengas miedo no hagas el bruto, es decir se delicado como con una dama y aprende es bastante sencillo, espero haberte ayudado. salud
joooooooder tioo muy buena explicacion gracias .. lo unico no me a kedado muy claro como hacer lo del puente ..
pero gracias .. a sido una explicacion excepcional, si puedes explicarme mejor lo del puente .. gracias jej
gracias nessdist entre los dos me abeis ayudado en mucho aora a darle caña .. spero no romper nada jaja
spero que al mover no rompa ningun circuito ni pollas verdad¿? jaja
muchas gracias a todos x cierto !!