A ver si te vale, tienes muchas mas opciones en la web de seymour duncan. Yo le he escrito sobre dudas de guitarras muy particulares armadas con SD y el tio te responde sin problemas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#2 hola, gracias por responder... creo que ese esquema es para pastillas con las que se puede hacer coil split, las que voy a poner son simples... pero he abierto la cavidad de mi guitarra y veo que trae conectores rápidos.. que se puede hacer?
1
Con cable de vivo mas malla no se puede dividir la pastilla, simplemente ignora los push pull.
Pero te recomiendo un cambio total por unos potenciometros CTS de 500k y condensadores orange drop de 22nF
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#4 serían logarítmicos para el volumen y lineales para el tono no? Porque era lo que quería hacer hasta que he visto los conectores rápidos... entonces, si quiero cambiar todo, debería poner cable nuevo? Donde lo consigo? Soy bastante novato ya se ve..
1
O cortar los conectores y aprovechar el cable, Epiphone utiliza un cableado bastante decente
1
#6 uf a ver si me oriento... porque si los conectores tienen cuatro hilos (creo) sería unir los dos que son y los otros que sobran soldarlos entre sí y aislarlos no? Hay algún mapa o algo para saber que cable va con cuál? Códigos de color o algo..
1
Desuelda todo y sigue el esquema de SD asi no te equivocas
1
#8 perfecto... esto es lo que hay en las dos cajas de conexiones... si me pudieras orientar un poco te lo agradezco, dime si no se ve bien
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Uff me coges en el movil y no lo veo muy claro.
El cambio de pastilla esta claro, blanco-centro, verde-pastilla de puente, rojo- pastilla de mastil.
1