Hola Frasco, gracias por tu respuesta. La verdad es que no soy ningún iniciado en el tema, lo máximo que he hecho ha sido quintar alguna que otra vez, pero si veo que, haciéndolo con cuidado y teniendo presente todo lo que lea, la cosa no se presenta muy complicada, ni corro el riesgo de cagarla, me atrevería a aventurarme.
La guitarra tiene detrás 4 muelles, como enseño en las fotos. Tal vez exageré un poco, el puente si me da juego, pero no tanto como he visto normalmente en guitarras con floyd. Esto se junta con que las cuerdas están demasiado tensas, que realmente es lo que al tocar más me molesta debido a la costumbre de la strato, donde están bastante flojas en comparación con la jackson.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias por el cable, miraré eso que dices y si veo que puedo lo intento. Un saludo.
Gracias por la ayuda, aunque no me queda claro cual es la operación exacta que debo llevar a cabo, puede que sea porque no entiendo ni una palabra de inglés. Se que tengo que meter ahí un taco, pero no se qué medida debe tener este, es decir, cuál es la referencia para yo hacer el taco de unas determinadas medidas. Luego, ¿lo que tendría que hacer es sacar un muelle y apretar los tornillos hasta que el taco caiga?
Un saludo y gracias de antemano.
Muchas gracias Frasco, me lo has aclarado. Venga Crack!
1