#13 Lo mío fueron hackeos masivos, entiendo yo, porque llevaba meses sin usarlo.
Las dos veces me pasaron en el plazo de un mes, me acojoné y cerré mi cuenta.
Ahora vuelvo a tener una, por mi taller de artesanía de correas de guitarra. Pero vamos, que no me da mucha confianza.
Yo tengo una cuenta de PayPal, pero asociada a una tarjeta prepago que me dio mi banco para estas cosas. Es MasterCard, así que para los efectos, al hacer el pago, no detectan que es prepago, aparece como una MasterCard normal. Tengo la tarjeta siempre a cero y solo recargo cuando compro algo. En Paypal no tengo mi cuenta asociada, así que no pueden quitarme nada... ¡o eso espero!
De hecho, como solo es para Internet, no tienes la tarjeta física, solo los números que hacen falta para pagar. Esa tarjeta me la dio el banco gratuitamente. Preguntad por si acaso.
Un saludo.
Denuncia al canto, y copia de la denuncia al vendedor. Y en Ebay, siempre por Paypal.
Suerte!
Comprendo tu situación......y frustración al sentirte estafado......hay demasiado cara dura suelto. por desgracia poco se puede hacer, pero la denuncia, hazla ¡¡¡¡ y al menos , aunque no consigas nada, tu conciencia te dejará un poco mas tranquilo.
un saludo