#262 los dos intentos me pidió lo mismo 400€ y la mitad por adelantado por bizum como fianza,ya se comentó en un post esto,,,,
Le hicimos un bizum de 0,50 € que era el mínimo y el concepto fue vete a engañar a tu put@ madre
Siempre van a pedir que les transfieras menos de 400€.
Al parecer ya da igual eso de superar los 400 euros, las estafas por internet están a la orden del día, siendo más de 1000 diarias en España y de cantidades muy muy grandes y no hacen nada. Vas a la Guardia civil y lo único que te dicen es que des el dinero por perdido.
Si alguien estafado ha recuperado su dinero o ha conseguido que metan en la cárcel al estafador que lo diga porque yo no conozco a nadie pero a nadie que haya podido hacer justicia frente a estos casos.
Es totalmente lamentable como funcionan las cosas en España.
3
Por Internet lo maximo que me apostaria si no es una tienda reconocida y muy contrastada,
es treinta o cuarenta euros.
El estafador busca a los especuladores y estos no son delincuentes pero se les parecen bastante
.
2
Siempre hay que extremar las precauciones. PayPal da cierta seguridad. No está de más empaquetar el producto en la misma oficina y grabar hasta que haces la entrega. Nunca he llegado este extremo, pero ciertamente tb te cuidas de que el producto se rompa por el camino y que luego no lo puedas demostrar. Por otro lado, lo de adelantar dinero por bizum para hacer una reserva lo considero un acto de fé demasiado generoso.
1
Está prohibido, efectivamente.
1
Contrato de compraventa con copia de DNI.... Yo si me lo han solicitado no he tenido nunca problemas en hacerlo como vendedor...y como comprador te da la tranquilidad de tener información previa al pago del producto