SydBarrett escribió:¿y que tiene que ver una cosa con la otra? ¿acaso no se puede tratar los dos temas a la vez:roll:
tienes razon
Avkho escribió:Oye tu eres de argentina y dices ''nuestros mandatarios'', yo que soy de españa tambien puedo ayudar con esto? La verdad es que son unos idiotas, los perros no, los que mandan que los maten.
3mp3 escribió:FiRmadO!!!
Sí yo también soy de España.. y apoyo a los animales más que a las personas.. se ha de luchar contra la experimentación animal y las pieles!! (a parte de otras cosas) que crueldad dios!
Porque los animales son los únicos que hacen las cosas por amor.. no por interés como los seres humanos.. que son repelentes!
Hay que ayudar a todos los animales del mundo!
http://www.amnistianimalmadrid.org
3mp3 escribió:!
Con esto me demostrais que tipo de personas sois.. y que no estais a favor de los animales ni de la crueldad! pobrecillos.. asi va el mundo.
pepecoupe escribió:Claro, a mi me conoces de toda la vida, verdad? cuantas veces no nos habremos ido de fiesta juntos, eh??
Que coño sabras tu de mi, de mi vida, y de mis historias?
Anda, tomate la medicacion (que ya te toca) y vete a la camita, que ya es tarde y estas empezando a desvariar.
P.D. hueles a troll desde aqui.
Dcr escribió:Se acaba la movida aquí. Si queréis seguir discutiendo por privado.
El que continue el absurdo offtopic que se ha generado se va del hilo. Sea quien sea.
Si queréis rebatir los comentarios de otros hacedlo con estilo y dejaros de insultos y/o burlas.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo