Ayuda, frustración con los dictados melódicos.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Radiohead para mi son unos maestros. Unos cracks come setas que no se cortan un pelo al momento de hacer locuras i sonidos marcianos. Desde Phil Selway tocando con un limon, Colin Greenwod con su bajo i sus sintes, Ed O'Brian cons sus procesamientos de guitarras extremos. Ahora para mi los dos cracks de verdas son Thom York con sus voces, teclados, acordes megaextraños i sobretodo Johny: con los sintes, procesando las voces con un kaoss pad, samplers, guitarras que chillan, tocando las timbalas y tocando hasta con una radio. Simplemente es espectacular, Radiohead es musica de otro universo.
Pues yo lo veo una falta de respeto por parte del enano cabrón. El cantante sólo quería animar el concierto. ¿Eso es motivo para insultarle y reírse de el? ¿Te hacen el regalo de subir con el cantante/grupo que te gusta (sino es así no entiendo para que pago la entrada) y le insultas en el escenario? Yo creo que quería hacerse el machote delante de sus amigos y le salió el tiro por la culata porque es un rajado.
Intentaré preguntarlo pero me huele a que me va tocar hacer mucho papeleo y dar muchas vueltas. Por informarme no se pierde nada, realmente me hubiera bastado con una disculpa y una explicación a tiempo, saber si el sampler esta estropeado realmente y si se iba a hacer cargo con la reparación.
Lo que no acabo de entender es lo de siempre, porque una persona se molesta en abrirse otra cuenta (desde su mismo ordenador y con su misma IP) se inventa que esta en Huesca y que el remite del paquete es de un familiar, me envia un pedazo de trasto bastante bien embalado que no funciona y todo esto por 120€
No es que yo este muy bien pagado en mi empresa pero por esa cantidad de dinero no me molesto en perder el tiempo y en ponerme en entredicho, internet puede ser muy grande y anonima pero a la hora de la verdad este mundo acaba siendo un pañuelo.
Lo que no acabo de entender es lo de siempre, porque una persona se molesta en abrirse otra cuenta (desde su mismo ordenador y con su misma IP) se inventa que esta en Huesca y que el remite del paquete es de un familiar, me envia un pedazo de trasto bastante bien embalado que no funciona y todo esto por 120€
No es que yo este muy bien pagado en mi empresa pero por esa cantidad de dinero no me molesto en perder el tiempo y en ponerme en entredicho, internet puede ser muy grande y anonima pero a la hora de la verdad este mundo acaba siendo un pañuelo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo