Ej: ex saxo alto está afinado en mib, la nota más baja que da es el sib (transponiendo a su afinación claro) y la más alta depende de los armonicos que pueda hacer el instrumentista, pero no se debería escribir más allá de 2 octavas y media, como mucho, mucho, mucho......... ¿te refieres a eso?
Ayuda, frustración con los dictados melódicos.
Ej: ex saxo alto está afinado en mib, la nota más baja que da es el sib (transponiendo a su afinación claro) y la más alta depende de los armonicos que pueda hacer el instrumentista, pero no se debería escribir más allá de 2 octavas y media, como mucho, mucho, mucho......... ¿te refieres a eso?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
En las tiendas de música venden dictados, con sus CD's de audio y las soluciones en cuadernos, es lo que usaba yo en el conservatorio para entrenar el oído, pero vamos, también me cuesta un huevo saber las notas de oído.
De todas formas me parece más útil entrenar el tema de la afinación de oído, las cadencias y los ritmos.
De todas formas me parece más útil entrenar el tema de la afinación de oído, las cadencias y los ritmos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo