Entiendo que las pistas no se interfieren durante la mezcla. O es en la mezcla también?
Ayuda con grabación (sonido que se cuela)
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
Gracias otra vez Chubaka pero el driver ASIO4ALL es el que recomienda el fabricante para este producto y en la web no hay drivers específicos para esto porque en teoria es plug and play. Buscaré más a ver si encuentro algo.
Por otro lado puede que se esté colando el sonido que capta la tarjeta de audio que viene con el pc y ahí si que podría estar la configuración de windows implicada no ? lo que no se que opcion tengo que desactivar porque tengo todo eso inhabilitado en apariencia.
VIcens se me graban las demás pistas en cada pista que grabo y se nota mucho más en las guitarras cuando pongo la distorsión aunque el volumen de este "ruido" es bajo molesta un huevo.
Gracias chicos.
Por otro lado puede que se esté colando el sonido que capta la tarjeta de audio que viene con el pc y ahí si que podría estar la configuración de windows implicada no ? lo que no se que opcion tengo que desactivar porque tengo todo eso inhabilitado en apariencia.
VIcens se me graban las demás pistas en cada pista que grabo y se nota mucho más en las guitarras cuando pongo la distorsión aunque el volumen de este "ruido" es bajo molesta un huevo.
Gracias chicos.
Baneado
Cuando se graba la guitarra por linea se graban a un volumen bajo las demas pistas tanto en microfono como en guitarra. Y cuando repropduzco tambien se escucha sobretodo al poner la distorsion. A no ser que sea una interferencia de los auriculares que son de infrarrojos pero he buscado y leido que eso no suele pasar. Podria ser ?
Tienes que hacer pruebas parciales como sea y poder determinar si el problema está, en los auriculares, en la tarjeta o en el pc.
Graba una guitarra por línea y pistas en reproducción a volumen cero. Si asi secuelan pistas puedes descartar auriculares.
Ten en cuenta que uno micrófono puede registrar perfectamente lo que se reproduce en unos auriculares semiabiertos. Asegúrate que los tuyos son cerrados.
Ya se que soy pesado en esto, pero es lo primero que miraría de descartar.
Graba una guitarra por línea y pistas en reproducción a volumen cero. Si asi secuelan pistas puedes descartar auriculares.
Ten en cuenta que uno micrófono puede registrar perfectamente lo que se reproduce en unos auriculares semiabiertos. Asegúrate que los tuyos son cerrados.
Ya se que soy pesado en esto, pero es lo primero que miraría de descartar.
Esto es un hilo sin sentido. Estamos dando palos de ciego jaja compañeron dr cianuro, puedes detallar como tienes montando todo ( un esquema rápido de las conexiones ). Y pantallazos de las ventanas de configuracion mas importsntes.
Ese ruido puede ser por que tu micro este en mal estado, por que tu interfaz es sencillita, por que el ordenador que usas suena mucho el ventilador, etc. Asi que te recomiendo que asegures todas las partes y conexiones para intentar focalizar donde esta el problema.
Ese ruido puede ser por que tu micro este en mal estado, por que tu interfaz es sencillita, por que el ordenador que usas suena mucho el ventilador, etc. Asi que te recomiendo que asegures todas las partes y conexiones para intentar focalizar donde esta el problema.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo