Hola mira yo tengo la misma tarjeta creo que tienes que desinstalar primero el asio4all para que funcione , un saludo:brindis:
Para que quieres ASIO4ALL con una M-Audio Fast Track Pro? usa los suyos tio, lleva ASIO y del bueno!!
Saludos y disfrutala que es muy buena tarjeta
A mi me paso lo mismo y se me soluciono de la siguiente manera, vete al guitar rig y en la parte superior veras un control que te maneja los canales de entrada(L-R). Yo lo tengo todo para el lado derecho y se oye perfecto. Prueba esto a ver que tal. Saludos.
Tienes razón Miguel, a mi tambien me pasó y era por la actualizacion del USB 2 o mejorada que venia en Service Pack 2, a mi con los drivers del 3 si me funciono, solo que me costó, tuve que borrrar manulamente todas las entradas de registro y archivos relacionados con M.Audio y el controlador!!
De todos modos el S,Pack 3 no actualiza gran cosa....intentalo como dice pero a mi me funcionó así..eso si..despues de 3 dias jajajaja, ahora va fenomenal...con la ASUS P5KPL/1600 que tengo ahora, si lleva USB 2, no tuve que hacer nada, me cojio el driver a la 1ª, si en administrador de dispositivos no te sale USB 2, sale mejorada u algo así, dale a actualizar controlador y el Service Pack te lo mete automaticamente si tu PCB no lo lleva, aunque lo dudo, S,Pack 2 precisamente era para eso...meter el USB2, entre otras cosas
Suerte