Ayuda con guitarra de los años 70
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Perdona que lo vuelva a copiar y le ponga un poco de aire entre frase y frase, porque sin comas ni puntos no se entiende nada.
De buen rollo, es para ayudar.
Por lo que entiendo tienes una guitarra tipo stratocaster con 3 pastillas singles activas.
Mira si éste esquema te sirve:
De buen rollo, es para ayudar.
lito escribió:
hola a todos.
bueno le cuento: Mi padre compro una faim for export alla por los 70, la heredamos mi hermano y yo.
Como él era el mayor se la quedo y al cabo de unos años cuando yo empecé con la musica la fuí a buscar a bs as donde él vivia.
La guitarra funcionaba bien pero estaba hecha polvo.
Hace 10 años me vine a vivir a españa y la traje. Nunca más la usé, pero antes de venir quise cambiarle los potenciometros y todo para que sonara mejor. Al abrirla encontre una placa, y bueno, no tenia experiencia y lo arruine todo.
Ahora me gustaria hacerla nueva, y bueno queria ayuda para un esquema de circuitos.
Las pastillas estan bien son single y vienen en una caja de metal, pero me gustaria ponerle la placa de distorsion.
Funciona con una bateria de 9 y se activa con una palanca de 2 posiciones y la placa es ésta.
Bueno gracias a todos. Desde ya el proyecto lo he empezado primero con el cuerpo de la guitarra y ahora solo me falta el circuito de dentro
Por lo que entiendo tienes una guitarra tipo stratocaster con 3 pastillas singles activas.
Mira si éste esquema te sirve:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo