buenos dias a todos , tengo una guitarra electroacustica, tiene su plug de entrada en los laterales, la cuestion es que la tenia conectada , y me recoste un poco del sofa y al tener uno de estos pum en segundito se me jodio la entrada plug de mi guitarra, funciona normal, pero si me medio muevo un poco y el cable se llega a mover, suena extremadamente horrible, esos clasicos chirridos q se escuchan como cuando desconectas a maximo volumen el cable de la guitarra, y bueno cada 15 segundo pasa eso , queria saber como podia arreglarlo, tengo macilla para madera es la unica opcion que se me a ocurrido, les adjunto la imagen de mi guitarra para q puedan ver
Ayuda con mi gutiarra electroacustica
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#2 gracias por la recomendacion bro, pero no se bien como podria desmontar el plug, ya q no es como otros que traen sus tornillito a un lado y uno desmonta la pieza facil, si no q ya viene incorporado en la madera, voy a subir una segunda foto, no se nota tanto la "hundidura del plug" pero al medio moverla se viene ese chirrido catastrofico, y la piezita de por si quedo un poco en el aire[img][/img]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo