Yo por ese precio he comprado una Fender Paramount PM3 de luxe de ocasión en este foro.
Te puedo decir que estoy encantado con ella, comodísima, trae un previo con un afinador muy bueno y suena impecable, claro que no con la potencia de una grande, ya que tiene cut, pero es maravillosa y cómoda a más no poder. Eso sí, el mástil no es anchote, pero da de sobra para todo.
1
Hola. Yo te aconsejo que por ese precio compres una acústica de mejor calidad y más adelante le coloques una pastilla (fishman, LRBagss, etc...). De otro modo estás pagando la electrónica y te vas a llevar mal mueble y mala electrónica....es mi opinión. Y siempre puedes microfonear una acústica. Un saludo.
2
Si te sirve de ayuda yo hace poco he comprado una Harley Benton CLG48 CE con cejilla de 48mm y estoy encantado con la guitarra, mástil muy cómodo, buena proyección, sonido limpio, pastilla y previo Fishman, y además es bastante bonita si te gustan las guitarras con cutaway.
Puede que no sea lo que estás buscando pero a mí me parece una guitarra con una relación calidad precio muy interesante si no quieres gastar mucho dinero en una acústica
1
Por ese precio compré yo una prs se ángelus prácticamente a estrenar y es una compra magnífica, yo estoy encantadísimo con ella, de electrónica lleva un fishman muy básico pero con un pedal bodyrez suena muy bien enchufada.
Antes tenía una crafter de las buenas, y me gusta mucho más la prs
1
#7 Moderador ese mensaje no es mio... Yo pregunte por la Taylor 114
Ha debido haber un error...
#6 Buenos dias,
Voy a comprar acustica, despues de vender la Fender cd60s, y me habia fijado en las gs mini rossewood y la taylor 114ce... que tal tu experiencia con ella?
He probado apenas un instante ambas y a principio la GS mini me daba la impresion de que me faltaba guitarra fisicamente hablando... auqnue supongo que es cuestion de acostumbrarse. Con la 114 no me pasó eso.
Saludos!