Hola, en España y en tienda física, lo más habitual en ése tipo de multiherramienta es que lleve los dos "lados" del mismo tipo de función, o como mucho "un lado" en Allen y el otro en Torx, los dos en métrica decimal.
La punta en "esfera" a algunos les gusta y a otros no, a mí sí según para qué.
Hay juegos de llaves sueltas en "L" que llevan la "punta corta¨ en hexagonal normal y la "larga" en "esfera" y "destornilladores" carísimos con ése tipo de punta.
En realidad no es una esfera sino el hexágono Allen redondeado en los cantos, para facilitar correctamente la entrada en la hembra y para no PARTIR la llave si es fina.
(Tengo por ahí un múltiple de hace muchos años, décadas, con medidas imperial. destorninallor plano, philps e incluso cortacuerdas para el Floyd Rose, comprado en tienda de instrumentos...)
Lo más seguro que te esté ocurriendo es lo que te comenta el compañero en
#2 , por cierto, si ésa herramienta lleva los dos tipos de métrica ya la hubiese querido yo hace años... buen invento para llevar "porai", se me ha pasado por alto.
En esa herramienta que tienes deberían ir impresos unos números, mira a ver que pone, así sabrás por eliminación qué necesitas para la parte contraria.
A no ser que estén "esbocaos" unos y otros... pero lo más fácil es que si es decimal la herramienta y el 1 es poco y el 1¨5 es mucho para tus tornillos de ajuste de selletas, entonces lo que necesitas es medida imperial.
Cuéntanos, -