Esque ase unos meses me regalaron una guitarra Ibañez GIO por lo que he visto por internet es GRX40 y un amplificador Ibañez modelo GTA10... y como ya va a ser Navidad nose si elegir una guitarra o un amplificador:|
Tengo a mi disposicion entre 3,000 y 3,500 Pesos Mexicanos y tengo pensado si llego a elegir comprarme una guitarra la Gibson Ephiphone SG qe cuesta 3,200 aprox.. y si es un amplificador no estoy muy seguro pero pensaba comprarme un Box Set de AC/DC Backtracks y vienen muchas cosas todo en un AMP qe sirve y suena como AC/DC y cuesta 3,286 aki esta la pagina: acdcbacktracks.com xD
Ayudenmee a elegir si una guitarra o un amplificador.. no necesariamente los qe dije arriba si ai algo mejor se los agradeceria si me lo dijeran.
Ah y si me pudieran decir cuanto cuesta la Ibañez GIO GRX40 y el amplificador Ibañez GTA10 por separado me serviria mucho para decidir... GRACIAS:ok:
Ahh y me si sirve me gusta mucho tocar canciones de AC/DC, Guns N Roses, Led Zeppelin, Iron Maiden, Metallica, CCR, Rolling Stones, pero sobre todo AC/DC xD