Ayuda con una Ibanez RG3550

OFERTAS Ver todas
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL

Las evolution son compatibles; tampoco es muy complicado instalarlas, siempre y cuando sepas utilizar un soldador. Ahora bien, si son recomendables o no, eso ya depende de tu gusto.
En cuanto al puente, con tu guitarra tiene que haber venido un librito donde viene explicado cada tipo de puente y cómo se ajustan. ¿No lo tienes?
En cuanto al puente, con tu guitarra tiene que haber venido un librito donde viene explicado cada tipo de puente y cómo se ajustan. ¿No lo tienes?

esa guita al menos a mi me parece preciosa
yo en lo personal no me pondria a ajustarlo en la casa o algo asi
preferiria llevarla a una tienda de musica o algo gente con experiencia y herramientas especializadas
la guitas todas se cuidan igual hay que estarlas limpiando y eso nada de otro mundo
pero ya meterte con el ajuste al menos yo no lo haria
si no tenes ningun problema y estas contento con ella entonces no le toques nada amigo
salu2 desde costa rica
yo en lo personal no me pondria a ajustarlo en la casa o algo asi
preferiria llevarla a una tienda de musica o algo gente con experiencia y herramientas especializadas
la guitas todas se cuidan igual hay que estarlas limpiando y eso nada de otro mundo
pero ya meterte con el ajuste al menos yo no lo haria
si no tenes ningun problema y estas contento con ella entonces no le toques nada amigo
salu2 desde costa rica

Sobre el puente Edge Zero:
En mi opinión no cambiarías las pastillas de la 3550... son un auténtico lujo... pero para gustos colores. Si quieres instalar las evolution son totalmente compatibles con el hardware de la guitarra.
valo escribió:me expresen su opinion sobre el cambio de pastillas por unas dimarzio Evolution y tambien si es que si le es compatible con el hardware
En mi opinión no cambiarías las pastillas de la 3550... son un auténtico lujo... pero para gustos colores. Si quieres instalar las evolution son totalmente compatibles con el hardware de la guitarra.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo