Ayuda para identificar modelo gibson lp.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Ufff solo mirando esa pala, sin tener en cuenta nada mas, a mi me tira "patras". Si os fijáis parece como un intento de Gibsonizar una pala Epiphone.
El "libro abierto" es mas pronunciado que en Gibson, es como el de una Epi. Y si os fijáis parecen desiguales los picos que tiene la pala al igual que parece que se intuie por donde están pegados los picos. El acabado chabacano de la estrellita y la campana con 3 tornillos... Vamos, que yo como Gibson no la compraba.
El "libro abierto" es mas pronunciado que en Gibson, es como el de una Epi. Y si os fijáis parecen desiguales los picos que tiene la pala al igual que parece que se intuie por donde están pegados los picos. El acabado chabacano de la estrellita y la campana con 3 tornillos... Vamos, que yo como Gibson no la compraba.
Como bien dice el compañero gat-o, esa guitarra es una epiphone tuneada, nada de gibson o copia china. Han sido tan cutres, que el open book está hecho como el culo, ya que no sigue ninguna medida Gibson. Además, ese número de serie y el made in usa, se han añadido a posterior, se ve a la legua que se han troquelado mal.
Si seguimos, el puente no es correcto, la tapa del alma no es correcta,.......
Si seguimos, el puente no es correcto, la tapa del alma no es correcta,.......
PUES muchísimas gracias a todos por los comentarios, la persona que la vende no me engaña, es de fiar 100 x 100, aunque sí que puedo creer que esté igual de descolocado que estoy yo ahora...... como digo la guitarra suena muy bien, a mí me sorprendería que fuera una de esas de china aliespresssssidiarias..... alguna a pasado por mi casa y no suenan así..... pero está claro que vosotros controlais infinitamente más este modelo que yo.... GRACIAS DE NUEVO HA SIDO DE GRAN AYUDA, UN PLACER SEÑORES!!!!!!!
De todas maneras date una vuelta por el foro de compra-venta. Ahí tienes alguna Les Paul del 57 y podrás ver las diferencias
Respecto a lo de sonar, hay guitarras chinas que suenan muy bien y que están muy bien realizadas y también guitarras "baratas" que suenan muy bien pero hablamos de guitarras de 200-400€ y no de una de 3500-4500
Respecto a lo de sonar, hay guitarras chinas que suenan muy bien y que están muy bien realizadas y también guitarras "baratas" que suenan muy bien pero hablamos de guitarras de 200-400€ y no de una de 3500-4500
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo