quiero añadir, que yo soy guitarrista y que de sonido es sorprendente, me parece una verdadera maravilla.... GRACIAS DE ANTEMANO POR EL TIEMPO QUE ME DEDIQUEIS SALUDOS
Ayuda para identificar modelo gibson lp.
quiero añadir, que yo soy guitarrista y que de sonido es sorprendente, me parece una verdadera maravilla.... GRACIAS DE ANTEMANO POR EL TIEMPO QUE ME DEDIQUEIS SALUDOS
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
OK, he conseguido subir las fotos, y como dije antes, si alguien tiene interés y me presta unos minutos, puedo pasarle algunos videos de la guitarra, sonando también, no hay problema, la tengo unos días en casa y la verdad es que yo de gibson no soy gran entendido... soy guitarrista y bueno... con humildad digo sé cuando una guitarra suena bien o no... y esta tiene algo muy especial...... sonido alucinante..... esto no asegura que sea la guitarra que me garantizan.... de ahí que recurro a vosotros ya que sé de sobra que aquí hay gente que controla con conocimiento de causa la genética de las gibson... lo dicho, MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR LEERME Y AYUDARME A DESMENTIR O CONFIRMAR QUE ESTA GUITARRA ES UNA made in usa de gama alta, o si por el contrario es un INTENTO QUE SE QUEDA POR EL CAMINO........
GRACIAS BANGZILLA, POR EL TRATO TAN AMABLE QUE ME HAS DADO Y POR TUS CONSEJOS, ABRAZO!!!!!
GRACIAS BANGZILLA, POR EL TRATO TAN AMABLE QUE ME HAS DADO Y POR TUS CONSEJOS, ABRAZO!!!!!
Buenas. Supongo que entrara gente mucho mas preparada que yo los cuales hay bastantes aquí en el foro, pero a mí particularmente hay varias cosas que no me cuadran:
La pala. No me cuadra ni la chapita de Gibson ni la placa de acceso del alma con tres tornillos algo que nunca he visto (esa forma y ese diseño tampoco). Tampoco la estrella (siempre el diamante lp para las lp o la corona para otros modelos). En la parte de atrás me parece ver dos tornillos algo que también veo raro así como los tensores que no me parecen Gibson para nada.
El puente tres cuartos de lo mismo y lo mismo para el emplazamiento de las pastillas (sobre todo la del puente, y además la veo super chabacana sin nada de clase nada que ver con las Black beauty ni los dorados típicos de ese año. La pintura da sensación de mal acabada o al menos para nada un acabado de guitarra de gama alta (ni media)
La pala. No me cuadra ni la chapita de Gibson ni la placa de acceso del alma con tres tornillos algo que nunca he visto (esa forma y ese diseño tampoco). Tampoco la estrella (siempre el diamante lp para las lp o la corona para otros modelos). En la parte de atrás me parece ver dos tornillos algo que también veo raro así como los tensores que no me parecen Gibson para nada.
El puente tres cuartos de lo mismo y lo mismo para el emplazamiento de las pastillas (sobre todo la del puente, y además la veo super chabacana sin nada de clase nada que ver con las Black beauty ni los dorados típicos de ese año. La pintura da sensación de mal acabada o al menos para nada un acabado de guitarra de gama alta (ni media)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo