Si solo tienes tres cables no puedes hacer que funcionen como singles.
En cuanto a las otras preguntas , normalmente si usas dos puss pull tanto en tono como en volumen es para poder partir cada pastilla individualmente .
Si utilizas solo un puss pull para dos pastillas no hay diferencia que yo sepa entre hacerlo con el pote de tono o el de volumen. Depende del esquema que sigas.
Saludos.
En este caso si puedes pasar los humbuckers a singles, es mas en las posiciones 2 y 4 obtienes la combinacion del single de la humbucker con el single del medio, si quieres colocar el push-pull puedes hacerlo en volumen o tono, es indiferente, lo unico que debes hacer es mandar el cable rojo de los humbucker cada uno a una pata del switch, y la otra pata del switch a tierra. Un saludo, ademas usa el buscador que este tema ya se ha tratado multiples veces.
#3 gracias eso era lo que queria saber vi varios temas acerca de eso pero solo tenia esas dudas en concreto gracias
Creo que si se podía hacer sonar en single las pastis de ibanez con 3 cables, había de hecho un post de frasco contestando a ello pero no lo ubico ahora, pero bueno como referencia, las pastillas de muchas ibanez que vienen con dos humbuckers y selector de 5 posiciones en las posiciones 2 y 4 ponen las pastillas en single, y solo llevan 3 cables (Lo comprobe con una S670fm que tuve) yo creo que el quid de la cuestion está en que en las pastillas de 4 cables mas masa, al final juntas los cables de 2 en 2 y al final solo sueldas 3 conexiones, en las SD juntabas el rojo con el blanco y el verde con masa y luego quedaba el negro solo. Miratelo bien seguro que encuentras el post, un abrazo compeñero.
#6 ya la pregunta se respondio arriba, si se puede hacer
esta es la configuración que usa ibanez en su RG con microfonos infinty:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)