Sotalini, es que te vas a gastar MAS dinero intentando insonorizar, para finalmente comprobar por ti mismo que no ha servido de nada... yo cometí ese error, ojala hubiera echo caso, me hubiese ahorrado tiempo y dinero.
esque insonorizar es muy complicado... y reducir el ruido... pues depende... es dificil conseguir reducir el ruido de manera notable sin aislar.
casi todas las cosas que se recomiendan como aislantes, son para acondicionar un local... las hay economicas y no enconomicas..
algunas, como la lana de roca sirve para que salga menos ruido fuera... bueno, en realidad todas, pero esta es la que mayor eficacia tiene...
pero sale un poco menos... si tocas con una bateria se seguira escuchando de la misma manera...
Ya, pero por aportar ideas...
Ya me cundia ese local xD
Bien como bateria que soy, te voy a poder ayudar...
Pues mira, yo creo que tocar bajo, está bien, y es una idea económica.
Ahora el asunto de la bataría... mira segun los foros de batacas, si metes algodon en un 50% de capacidad, dentro de los parches,( osea entre medio de los dos parches de cada tom,goliath y la caja), se reduce un 90% de el sonido de la batería.
Sino... venden unas plantillas insonorizadoras, para batería, que reducen el sonido.
Yo creo que el tema aquí es la batería, y te recomiendo que eches un vistazo tanta la pagina de batacas, como el foro, donde te pueden ayudar.
De todas maneras, venden unos parches de malla, en thomann, que no suenan nada, tambien plantearos esa opcion, y antes de cada concierto, cambias los de malla por los normales Remo.
Otra opcion, una batería electrica, por menos de 300 euros hay algunas, si no mira en Thomann.