Lo subo porque mi indecisión es amplia
Baneado
La Solo esta destinada ahora mismo a lo que buscas, es más, en caso de que pilles un micro en el futuro para grabar o cantar, tambien tienes esa entrada XLR, fijate el tema de las salidas a monitores, si tienes unos y tal
#3 la verdad es que sí, ahora mismo la solo es la perfecta para mía. Pero tengo la duda de si igual en un futuro me interesa grabar a dos pistas, para lo que necesitaría la otra,y, no se si es mejor gastarme ahora un poco más en la que tiene 2 entradas y ya tenerla ahí. Gracias por la respuesta por cierto
Voy a añadir una pregunta, al parecer el tipo de entradas que tenga la interfaz influye a la hora de meter ruido etc. La Line 6 tiene una específica para micro y otra específico para instrumento, sin embargo en la Scarlett no se si son híbridos o solo para micros. Mi pregunta es, voy a perder mucha calidad de sonido en las Scarlett grabando una guitarra debido a su entrada?
Yo tengo el POD UXI y he de decirte que en los windows a partir del 7 me ha dado problemas, tanto, que la tengo en un ordenador antiguo con el w7 y no la puedo usar como quiero.
La otra no la he probado, pero siempre la recomiendan. Respecto a que pierdas calidad de sonido ono, no pierdes ninguna. El conector de la Focusrite es tanto para jack como para canon.
#6 creo que definitivamente voy a ir a por la focusrite, sí. Muchas gracias por la información!
a mi nunca me dio problemas la UX1 de hecho la use tambien en Mac y zero problemas,la unica razon que cambie la UX1 fue por que me vendian una Apogee One en excelente precio.