#24 Me parece que me vale mucho la pena ahorrar mas para la Dean entonces, ademas de que es mejor guitarra en si. Sabes si thomann envia la guitarra dentro del estuche?
Si, las guitarras que vienen con estuche vienen dentro ya desde la fábrica.
Otra pregunta, actualmente cuando toco con el Tono de la guitarra(siempre xD) se genera un ruido al tocar rapido. Es posible que esto se solucione con las emg de la kvxt o las live wire de la Dean?
No se exactamente a que te refieres, si que cuando giras el control de tono hace ruido o que cuando tocas con el tono totalmente girado en sentido antihorario hace ruido.
En el primer caso, lo solucionarán las pastillas buenas, si es lo otro no entiendo porque lo hace cuando tocas rápido sólo.
#29 Te adjunto grabacion del ruidito
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Eso es que tienes demasiado agudo por eso cuando tocas con todo el tono metido hace ruido el golpe de la púa a la cuerda. Prueba a quitarle un poco de tono a la guitarra o quitarle agudos o presence al ampli.
#31 Hey, hola, las emg de la kvxt haran buen juego con mi Boss Metal Zone no? Esque las pastillas de la kelly ( las stock de jackson) no dan tan buen resultado, supongo que habra diferencia notoria no?
#33 Jajajaja, lo tengo desde hace relativamente poco, y hay dias que suena bien y otros que me dan ganas de tirarlo por la ventana xD Supongo que de las stock de jackson a las emg hz la diferencia es bastante
#33 Voy a realizar el pedido, decidí la kvxmg y queria preguntar las ultimas dudas respecto al floyd.
En caso de blockearlo con unos taquitos de madera, la afinacion seria como en un fijo? Tambien el palm muting seria como en un fijo?
Los muelles los quitaria o los dejaria?