No sé si conoces el Marshall super bass, busca el esquema y cambia los elementos que te interese, son muy poco, básicamente la polarización de cátodo de las válvulas de previo
1
#2 Muchísimas gracias, si he escuchado hablar de el y solo encontré un esquema que para ser sinceros no entendí bien, por eso preguntaba si había alguna modificación sobre ese que ya esta posteado.
Mirare mas en profundidad a ver que puedo encontrar, muchas gracias y un saludo.
Si te vale de algo, tengo un super lead 100 del 78 y es exactamente igual cambiando los condensadores
1
#4 Vale entiendo, no había conseguido un esquema tan claro en ningún sitio.
Muchísimas gracias.
#5 Lo siento pero no entiendo bien, te refieres a que tienes el esquema o que tu te has hecho uno con ese esquema que me has mandado?
Lo siento por la confusión.
#4 Y una ultima pregunta (siento tantas es que no entiendo nada del tema, no quiero molestar) con el pcb de tonyguitar y simplemente sustituir los condensadores por los que me marca la foto?
#7 tengo uno original, también he hecho algunos y reparado muchos
1
#8 pon por aquí el esquema y vemos lo que tendrías que cambiar, una cosa que se me olvidó es que habría que bajar bastante ganancia si lo vas a hacer para bajo
1
#10 Eso es lo que colgó el tanto el esquema como la pcb
#5 Y a partir de ese esquema cambiando los condensadores podría crear algo similar a un superbass?