Tienes que explicar como lo tienes conectado y como es tu setup. ¿Usas el G System para limpios y saturados? ¿Usas amplificador? Si usas ampli ¿Vas por input, por loop o las dos cosas? ¿Usas el canal sucio del ampli? ¿Usas los loops del G System?
Baneado
quiza si conectas el decimator en la entrada que da de el amplificador a el primer pedal
pues la verdad podría explicaros como lo tengo pero no lo he podido hacer funcionar con el g string
el 1er pedal es el interruptor A/B para poder conectar 2 guitarras a la vez, seguido del wah, luego el afinador (aunque lo pienso poner en la salida del pedal de volumen) que creo es lo correcto, luego al input del g system, el ocd en el loop 1.el pedal de expresion a la salida exp. del g system.
y me gustaría usarlo para todo, para limpios y saturados usando las distorsiones del ampli y metido en el loop de efectos
tampoco tengo muy claro donde debo usar cables trs
Todavía no has aclarado mucho, pero como pides consejo, ahi te va lo que yo haría:
Guitarra -> Caja A/B -> Afinador (Aunque yo usaría el del G System) -> Guitar IN del Decimator -> Guitar OUT del Decimator -> Wah -> OCD -> Input del Amplificador.
Send del Ampli -> DEC IN del Decimator -> DEC Out del decimator -> In del G System -> Out del G System -> Return del amplificador.
Luego activa la saturación del ampli y ajusta el threshold del decimator hasta que te elimine los ruidos pero no te corte el sonido y ya te debería funcionar.
Muchas Gracias lo probaré.
Respecto a lo del afinador no me acabo de acostumbrar al que trae la g system.
Donde debería usar cables trs???
Perdona que reflote el hilo pero tengo este mismo problema con la G System y el ISP Decimatos G String II, lo acabo de conectar como indicas mas arriba pero no me funcionan los loop de la G System, todos los pedales que tengo en los 3 loops no hacen nada, tampoco me funciona el compresor ni el wah de la g system, no va toda la parte de arriba, lo tengo conectado así:
Guitarra -> Guitar IN del Decimator -> Guitar OUT del Decimator -> Input del Amplificador.
Send del Ampli -> DEC IN del Decimator -> DEC Out del decimator -> In del G System -> Out del G System -> Return del amplificador.
Antes tenía la G System con el método de los 4 cables y me funcionaba perfecto pero no se donde meter el ISP para que me funcione todo.
De nuevo perdón por el reflote y gracias de antemano!
Bueno pues después de mucho probar y de usar la lógica he dado en la tecla y ya lo he conectado correctamente, pongo el esquema por si alguien se topa con el mismo problema:
Guitarra --> Guitar IN del Decimator
Guitar OUT del Decimator --> Input del G System
Send del G System --> Input Amplificador
Send del Ampli --> DEC IN del Decimator
DEC Out del decimator --> Return del G System
Out del G System --> Return del amplificador.
De esta manera el ISP actua ya sobre todo el G System y lo hace perfectamente, por algo es la mejor puerta de ruido que se fabrica.
Aúpa! te acabo de leer, me alegro que dieses con la tecla, a mi me tuvo un par de días todo rallado hasta que me funcionó como debía.
Un saludo!