ISP Hum Extractor + Decimator G Pedal: ajuste

Consulta
Bartok
#1 por Bartok el 10/08/2024
Buenas a todo@s!

Recientemente he comprado este pedal (https://www.isptechnologies.com/guitar/hum_extractor_decimator_g_pedal) y tengo dudas sobre su ajuste.

Según su MANUAL DE USUARIO, el procedimiento de ajuste es el siguiente:

1. Conectar según el esquema aconsejado.
2. Seleccionar el ciclo adecuado (50Hz en España).
3. Ajustar el potenciómetro “Input Level”
4. Ajustar el potenciómetro “Hum Extractor Threshold”.
5. Ajustar el threshold del Decimator.
6. Ajustar el Filter Tracking Control.

El problema es que no veo clara la diferencia de procedimiento entre los puntos 5 y 6. ¿Alguien tiene este pedal y puede aclararme cómo hacer estos pasos? Las instrucciones de ajuste para estos pasos son prácticamente iguales. No sabría si estoy haciendo una u otra…

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 10/08/2024
Menudo pepinaco te has pillado, yo tengo claro que algún día me compro uno, mírate este video con subtítulos
Subir
Bartok
#3 por Bartok el 11/08/2024
Buenas!! Gracias por el aporte!! Lo que pasa es que no resuelve completamente mi duda… Sigo sin tener claro la diferencia de ajuste de esos puntos 5 y 6.

Es que en el manual el procedimiento es casi idéntico, y me surgen dudas…
Subir
Bartok
#4 por Bartok el 12/08/2024
Buenas de nuevo,

Finalmente he escrito a ISP Technology y he estado intercambiando mails con uno de sus trabajadores. El proceso de ajuste me sigue pareciendo bastante confuso, debido a que utilizas el potenciómetro de "DECIMATOR THRESHOLD" y el switch "FILTER TRK" para ajustar tanto el "Downward Expander" como el "Dynamic Slider Low Pass Filter" y creo que es muy fácil confundirse y no saber qué estás haciendo realmente. Aún así, creo que lo tengo claro.

Si alguien tienes este mismo pedal y necesita ayuda porque le ocurre como a mí, que me lo comente y le paso unas instrucciones a modo de resumen que me he hecho para este asunto.

Abrazos a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo