#12 Estoy bastante seguro de que contiene lubricantes y tal, dudo mucho que no deje residuos, la verdad. Tengo un bote por aquí, a ver si pone la composición
Ayuda: limpieza puente Les Paul
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Ya sin coña, el wd40 es un aceite lubricante de uso industrial con agentes antioxido, puede ser agresivo con barnices y si encuentra alguna grieta se puede meter por debajo del acabado y liarla parda,
Para las guitarras hay productos específicos o incluso (si no es nitro) los productos de limpieza para coches. Al fin y al cabo la pintura es casi la misma.
Para los herrajes el wd40 perfecto
Para las guitarras hay productos específicos o incluso (si no es nitro) los productos de limpieza para coches. Al fin y al cabo la pintura es casi la misma.
Para los herrajes el wd40 perfecto
#15 Eso había leído yo. Y acabo de ver en un foro guiri que WD significa water displacer, osea que está diseñado para arrastrar la humedad en piezas metálicas para protegerlas de la corrosión. Eso en la madera ha de ser criminal. También contiene disolventes y lubricantes que pueden atacar el acabado y dejarlo todo pringoso.
Yo también lo uso para los herrajes cada cierto tiempo
Yo también lo uso para los herrajes cada cierto tiempo
Baneado
#19 No tengo a mano el producto. Lo uso principalmente para quitar óxido y limpiar piezas metálicas e incluso para remover el óxido de las cuerdas cuando comienza a aparecer, a fin de darles un poco más de vida útil. Sólo en los casos de querer remover goma o mugre muy difícil lo he usado en el cuerpo de la guitarra, pero al haber sido casos puntuales no me ha generado problemas. Válidos los aportes de los compañeros, ya que existen productos específicos para ello e incluso los de auto también los he probado y funcionan muy bien. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo